LOS "OUT" QUE DEBERÁS RESPETAR EN TU BODA
OUT PARA LA NOVIA
"NO SIN MI MOÑO". Las Bodas han evolucionado, y eso incluye desde los formatos, hasta las decoraciones, pasando por supuesto por los distintos estilos de vestidos. Por ello, ya no se lleva la típica novia, con maquillaje recargado y moño que le estira las cejas.
Si una novia nunca lleva un recogido, no tiene sentido disfrazarla el día de su boda. Las tendencias son peinados que desprendan naturalidad con cabellos sueltos con ondas, y romanticismo acentuado incluso con maquillajes más sobrios. Semirecogidos, en lo que la laca y la tirantez de un moño clásico, dejan paso a que se muestre la mujer ante todo con su belleza.
OUT PARA DESPUES DE LA CEREMONIA
EL ARROZ PARA LA PAELLA. No tirar arroz a la salida de la ceremonia de la iglesia. Esta muy pasado de moda. Y tirarlo fuera de la ceremonia civil, es que nunca estuvo de moda, pero a más de uno se le ha ocurrido que es una gran idea. Las bodas actuales incorporan elementos como los pétalos de rosas, luces de bengala, corazones de papel, burbujas, entre otras.
OUT : "MOMENTO CORTAR LA TARTA DE LA BODA"
NUNCA ENTENDERÉ EL "MOMENTO KILLER" O "PSICOSIS" DE LAS FOTOS DE BODA.
Si pienso en los 80 no sé pero a mi mente vienen imágenes de una tarta hecha en distintos pisos, niveles, y con una forma extraña, y sin saber porqué además el paladar se me llena de sabor a merengue.... Y es que el momento cortar la tarta, está muy pasado de moda.
Eso sí, no te propongo que si eres fiel a ese ritual lo descartes, pero no optes por esas tartas artificiales, y que algunos planificadores de bodas proponen a sus clientes, porque no sé que es peor o cortar una tarta de merengue, que no es la que se comeran todos los invitados, o cortar una de cartón, para la foto, y luego pasar a darles a los invitados dulces individuales.
Apuesta por las "mesas dulces", los "Candy Bar", o incluso algunos restaurantes ofrecen una selección de postres en su menú. Una barra de dulces, donde los invitados puedan servirse como un buffet mientras interactúan con el resto de invitados, es una opción muy dinámica para tu fiesta.
Atrás quedó que los invitados esperen y esperen cada plato, en su mesa, como si fuera la hora del comedor en el colegio.
OUT PARA Y DURANTE EL CONVITE Y FIESTA
LOS CABALLEROS CON AMERICANA GRACIAS. Quitarse la americana el novio, padrinos o invitados, durante el convite, no sólo es Out , es horrible
Los hombres con traje jamás, deben quitarse la americana durante el convite, ni durante ninguna cena, ya que por protocolo es de mala educación.
Ya sabemos que en las bodas se pasa calor, pero ese riesgo hay que afrontarlo con elegancia. Elegir tejidos que hagan sentirse a los hombres cómodos ( chicas seguro tendréis que ayudarlos con esto), pero, igual que las mujeres tenemos que llevar tacones a las bodas y no nos plantamos con zapatillas, los hombres deben mantener la americana puesta durante todo el evento, incluída la fiesta.
Cuando están sentados deben desabrocharla y cuando se levantan volverla a abrochar. Y tampoco, se pueden quitar la corbata, y menos el novio.
Y a colación de estos os traigo un...
OUT PARA ELLAS EN LA FIESTA
DONDE VAS DESCALZA, PETARDA
Ya no sé como decirlo . Por favor, las mujeres jamás deben descalzarse en una Boda. Es de muy mal gusto, y por supuesto, la falta de protocolo es grave, muy grave.
Es de lo más IN, darles a las invitadas unas "bailarinas", o algún zapato cómodo para cuando comience la fiesta. Cuando se regalan "chanclas", prefiero que sean bodas cercanas al mar. No tiene sentido, celebrar una boda, en un hotel, y regalar a las invitadas "chanclas", o como decimos en Canarias "Cholas", para bailar en un salón cerrado, que no es exterior. Mejor, unas bailarinas bonitas a juego con los colores de nuestra Boda.
Pero, nunca olvidéis que una mujer jamás debe perder el glamour, y eso incluye aguantar con los tacones como una reina, hasta que nadie te vea, y entonces, podrás chillar a gusto, de dolor o placer, o una entremezcla de ambos.
Y para no cansaros , otro día os traigo más "Outs", o contadme cuáles creéis que podríamos anotar.
Espero os haya gustado este post.
Sed Felices
Dolce Boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario