martes, 20 de octubre de 2015

Una tendencia chic para las bodas actuales y las que vienen en 2.016. 


COLORES INTENSOS CON BORLAS O TASSELS, EN DORADO, PLATA , FUCSIA Y NEGRO.





Además de los arreglos florales naturales, las invitaciones de boda troqueladas,  o los caminos de mesa hechos a base de hojas, arbustos y flores, que son tendencia ahora, y para el 2.016, en las bodas más actuales y para el siguiente año, también se llevan los colores intensos, atrevidos y audaces en la decoración. Aun respetando el Color Nude que se ha marcado como tendencia romántica para los vestidos de novia.
En esta ocasión el rosa ácido o fucsia, el blanco , y el negro se combinan con un brillante dorado e incluso color plata para crear unos indicadores para los invitados para las mesas.


Cada vez más cada boda se busca diferenciarse del resto con detalles que no se habían visto antes,y en Dolce apostamos por crear para nuestros novios cosas sorprendentes y creativas que aporten un gran toque personal que marque una frontera muy clara entre la "boda enlatada" que cualquiera puede tener, de otra creada con el más absoluto mimo, cariño y gusto por los acabados con alma y emoción.

LAS BORLAS O TASSELS, son uno de los detalles más "chic" que se pueden integrar en la decoración para cualquier  boda de 2016, que quieras detalles más personalizados.

Se trata de  retazos de tela o listones que se pueden elegir en distintas gamas de colores, dependiendo de la que hayas elegido para el gran día, o incluso teniendo en cuenta los colores del entorno de la localización de la ceremonia; y además los puedes incluir en la decoración de las sillas del banquete, como back de la mesa de postres, en el altar de una ceremonia religiosa al aire libre o en los globos que decoren la recepción.

Nosotros que amamos el  fucsia, los colores brillantes, y la imaginación,  creemos que es una gran tendencia. 




#Dejanos Emocionarte

Dolce Boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario